Seguidores

sábado, 2 de julio de 2022

Yo soy el Yo soy (Elidé Arely Velázquez Gabarrot)



Yo soy Elidé Arely Velázquez Gabarrot, una mujer mexicana de 42 años y estoy aquí para expresar lo que soy y lo que siento desde la transparencia de mi ser y con la mano en el corazón para que a través de mi testimonio, pueda ayudar a sanar a las mujeres que como yo necesitan quitarse las pesadas cargas de incomprensión y "aparente desamor" que experimentan en sus vidas.

Mi niñez

Nací un 1 de octubre de 1979 a las 11:50 p. m., es decir, casi el 2 de octubre, desde ahí había indicios de que mi misión ya estaba destinada al trabajo de sanación con seres de luz, puesto que el día 2 de octubre, para los que no lo saben, es el día de los ángeles. El nombre que mi madre me pondría sería Patricia (como ella) de los Ángeles, por la razón que ya expliqué. Pero mi padre influyó fuertemente en el nombre que ahora tengo aunque no haya estado presente el día que yo nací. 😢 

Así que, me llamo Elidé porque era el nombre de un músico francés que mi padre admiraba mucho y Arely porque era el nombre de una novia de la que él se enamoró profundamente; esto en un principio me molestaba desde que lo supe y después empeoró la molestia cuando me enteré que yo era su segunda hija con el mismo nombre (Arely), ¡válgame Dios!, sus frustraciones proyectadas en mí.

Desde niña me sentí extraña, con la sensación de no pertenecer en ningún lado. Sentía rechazo e incomprensión desde mi núcleo familiar, aunque cuando jugaba me sentía libre y feliz; después seguí percibiendo rechazo en la escuela, no tanto así con los niños vecinos con los que salía a jugar.

Adolescencia

Pero una vez llegada la adolescencia, esto se agravó, crecía con carencias emocionales y sin amor propio, que por su puesto, no sabía que no lo tenía, empecé a sufrir rechazo, por las chicas, porque percibía mucha envidia, porque los chicos me seguían mucho, tenía más amigos varones que mujeres; sin embargo, esto no me garantizaba una buena convivencia con ellos, porque experimenté deslealtad, desconfianza y traición, situación que me dolió muchísimo, (yo todavía no comprendía que era una chica hiper sensible, estaba muy dormida).

Juventud